Divina Seguros recibe un premio por su campaña ‘Tener’ dirigida a los jóvenes

Divina Seguros recibe un premio por su campaña ‘Tener’ dirigida a los jóvenes

‘Tener’, la campaña de Divina Seguros dirigida a los jóvenes, premiada en el Festival El Sol con un sol de plata.

La agencia creativa Rosebud ha desarrollado la campaña corporativa ‘Tener’ de Divina Seguros. Se enfoca en los jóvenes y ha sido galardonada en el Festival Iberoamericano de comunicación publicitaria El Sol.

La campaña obtuvo un Sol de Plata en la categoría ‘Innovación en Estrategia y Creatividad’ y fue finalista en la categoría Film. También fue finalista en la categoría ‘Marketing Social’ de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo.Estos premios reconocen a las marcas que han logrado una gestión efectiva en distintas áreas del marketing.

Isabel López, directora Comercial y Marketing de la aseguradora, destaca que “es un honor recibir premios y que se reconozca el trabajo, pero, en esta ocasión, la satisfacción es doble porque es una iniciativa de compromiso social. Una campaña con la que queremos ayudar a los jóvenes porque son el futuro de nuestra sociedad y actualmente muchos de ellos tienen problemas para tener su propia vivienda, montar un negocio o incluso tener hijos”. Asimismo, añade: “Hace ya unos años que desde Divina Seguros desarrollamos campañas vinculadas a RSC porque creemos que como empresa debemos devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”.

Estos reconocimientos se suman a la Plata en la categoría ‘Disrupción’ de los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el Club de Creativos, que se otorgaron el pasado mes de marzo.

Sobre la campaña ‘Tener’

El primer programa de ayudas para jóvenes que quieren asegurar algo por primera vez’ se divide en cuatro secciones: Tener Hogar, Tener Familia, Tener Futuro y Tener Oportunidades.

Los tres primeros programas ofrecen descuentos en diferentes productos aseguradores de la compañía (Hogar, Vida, Decesos, Comercio y Accidentes Personal) para jóvenes de entre 18 y 35 años.

El programa Tener Oportunidades forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *