Divina Seguros y el Colegio de Madrid se comprometen con la mediación

Divina Seguros y el Colegio de Madrid se comprometen con la mediación

El convenio entre Divina Seguros y el Colegio de Madrid marca el inicio de una nueva etapa de colaboración destinada a fortalecer la mediación en la región, a través de iniciativas formativas y de desarrollo profesional.


Divina Seguros y el Colegio de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la mediación en la región durante el año 2024. La aseguradora apoyará la formación de los mediadores madrileños a través de diferentes acciones formativas.

El acuerdo fue rubricado en la sede colegial por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Adrián Martínez Mora, director comercial de Divina Seguros. También estuvo presente Pedro Santaella Nicolás, director zona centro de corredurías de la aseguradora.

Tras la firma del acuerdo, los representantes de Divina Seguros realizaron una visita guiada por las instalaciones del Colegio. Pudieron conocer el Centro de Estudios, el salón de actos y los servicios de asesoría jurídica y fiscal que se ofrecen a los colegiados.

También te puede interesar: