DKV amplía las coberturas de sus seguros colectivos de salud

DKV noticias de seguros

DKV amplía las coberturas de sus pólizas, incorporando nuevos tratamientos y herramientas para fomentar la prevención entre los empleados. La pandemia de la COVID-19 ha evidenciado la importancia que el cuidado y fortalecimiento de la salud tiene no solo desde una perspectiva individual, sino como requisito fundamental para la recuperación del tejido económico y social.

El cuidado de la salud y del bienestar de sus empleados se ha convertido en una prioridad para las pymes y grandes empresas. Por ello, la compañía sigue posicionándose como empresa líder en su oferta de seguros de salud, ofreciendo la mayor oferta médica a nivel nacional (40.000 médicos y 1.000 centros concertados en todo el país). Y proporcionando a pymes y grandes empresas la tranquilidad de tener acceso a pólizas de salud sólidas para garantizar la cobertura más amplia para sus empleados.

DKV, activistas de la salud también en la empresa

Bajo su posicionamiento como activista de la salud, DKV ha reforzado sus pólizas para que las empresas puedan ofrecer a sus empleados todas las garantías que necesitan en la protección de su salud. Las nuevas coberturas apuestan por la innovación, que engloba además de medios de diagnóstico, prestaciones terapéuticas, hospitalización y cirugía, un amplio espectro de prestaciones relacionadas con programas de prevención y salud digital.

Entre las nuevas coberturas, destacan la nueva tecnología PET/RM de imagen no invasiva para el correcto diagnóstico de las lesiones oncológicas. La ampliación de 10 a 20 sesiones de la terapia respiratoria domiciliaria en el síndrome de apneahipopnea obstructiva del sueño.

Rehabilitación respiratoria, también por secuelas de la infección por COVID-19. Ampliación del Programa de prevención del cáncer de cérvix en mujeres entre 25 y 65 años, la inclusión del test VPH preventivo. Nuevas funcionalidades de Salud Digital en la app Quiero Cuidarme Más. Como receta electrónica, peticiones de pruebas analíticas y de imagen, acceso a resultados de informes médicos y más especialidades médicas por videoconsulta.

Medidas de prevención activa personalizables en función de las dimensiones y necesidades de cada negocio: protocolos de actuación, consultoría de riesgos específicos, formación y motivación del personal en temas de salud.

Otras características de las pólizas de salud de DKV

Las pólizas de salud que ofrece DKV tienen aspectos diferenciales. Como líneas médicas telefónicas, fisioterapia, rehabilitación. O podología sin límite de sesiones. La asistencia en accidentes laborales y de tráfico sin coste adicional, una cobertura de hasta 20.000 euros de asistencia médica en caso de urgencia en el extranjero. Y la indemnización por hospitalización a partir del tercer día cuando no es a cargo de DKV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *