DKV asegura a los voluntarios de la COP 25



DKV COP25 noticias de seguros

Cerca de 2.000 voluntarios contribuirán al éxito de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que comenzará el próximo lunes en Madrid

DKV ha asegurado pro bono a los casi 2.000 voluntarios que participarán en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 25), que tendrá lugar en Madrid,  entre el 2 y el 13 de diciembre.

La compañía ha emitido sendas pólizas de cobertura de asistencia médica por accidente a nombre de las dos entidades que se ocupan de la organización de las 1.900 personas que se han ofrecido como voluntarios: la Fundación ASISPA y la Plataforma del Voluntariado por España.

Tareas de información y soporte

Estos voluntarios, con edades comprendidas entre 18 y 90 años, realizarán diferentes tareas de información y soporte a participantes y visitantes en IFEMA, el recinto donde se celebrarán las reuniones, y en puntos estratégicos de la ciudad como el aeropuerto, la estación de Atocha, el Retiro y la Puerta del Sol con el objetivo de contribuir al éxito de la organización del evento.

COP25 en Madrid

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2019, será la 25.ª conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), y tendrá lugar en Madrid, del 2 al 13 de diciembre, bajo la presidencia de Chile. La conferencia también incluirá la 15° reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP15) y la segunda reunión de las partes del Acuerdo de París (CMA2).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *