DKV estrena oficina comercial en Alcalá de Henares

Nace DKV Sanify Empresas, una innovadora solución de salud y bienestar al alcance de todas las organizaciones.

DKV sigue creciendo en la Comunidad de Madrid con la inauguración de una nueva oficina comercial en Alcaná de Henares, situada en la calle Teniente Ruiz, número 27. El acto ha contado con la Concejala de Comercio Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Rosa Alicia Gorgues Pinet; el responsable y el coordinador de esta nueva oficina, Daniel Pastrana Delgado y Santiago Muñoz Martínez, respectivamente; y el responsable de oficinas comerciales Madrid-Castilla La Mancha y coordinador comercial de esta zona, David Ruiz Blanco.

Esta nueva oficina dará servicio a la población de Alcalá de Henares, con 193.000 habitantes, y tiene por objetivo dar servicio en las soluciones aseguradoras que se comercializan para todos los clientes de la zona. Soluciones tanto para empresas, pymes, autónomos y particulares con un servicio personal exclusivo con un crecimiento exponencial.

El objetivo de DKV en Madrid

El objetivo de esta apertura en Alcalá de Henares es vender en el primer año más de 150.000 euros en primas netas, en soluciones de seguros personales y posicionarse como la compañía que presta un servicio de máxima calidad al cliente. Además, en 5 años quieren llegar a ser una de las primeras opciones para los consumidores para escoger un seguro de salud.

En el mes de marzo de este año la aseguradora abrió tres oficinas comerciales en Alcobendas, Fuenlabrada y Leganés. Entre este año y el 2022, DKV prevé superar las 10 oficinas comerciales en Madrid en diferentes localidades con más de 100.000 habitantes.

Esta expansión forma parte de un proyecto clave para la aseguradora que dará visibilidad y crecimiento a su red exclusiva de clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *