DKV inaugura Armonía de Ana Palacios en el marco de PHotoESPAÑA

DKV inaugura Armonía de Ana Palacios en el marco del festival PHotoESPAÑA.

DKV ha inaugurado la exposición Armonía de Ana Palacios en el Círculo de Bellas Artes, una de las principales sedes del festival PHotoESPAÑA en Madrid. Desde el 1 de junio hasta el 4 de septiembre de 2022, la Sala Minerva albergará la exposición ganadora de la 1ª edición del Premio f/DKV a la fotografía con causa, un ensayo de fotografía documental que explora la vida en los santuarios de animales y que busca acercar a la ciudadanía las realidades cotidianas de estos desconocidos lugares en 53 piezas.

Con Armonía, la autora quiere mostrar alternativas de interacción con el entorno basadas en formas de vida más sostenibles, respetuosas con los animales y con la salud del planeta en su conjunto. Además, incide en que, en estos lugares, como son los santuarios de animales, no solo existe una filosofía de conservación medioambiental, sino también una nueva propuesta de relación entre humanos y naturaleza, basada en el respeto a los animales.

La colaboración de DKV y Canon

La colaboración de Canon ha hecho posible la producción de la exposición ya que, en su apuesta por el talento, ha apoyado con la impresión de todas las piezas que se exhiben en la muestra. Tanto DKV como Canon están comprometidas con los proyectos que implican la protección del ecosistema y el cuidado del planeta. Así, la propuesta ecológica de la muestra también se traslada a la composición de los materiales

PHotoESPAÑA nace en 1998 con la vocación de ser un festival de fotografía realizado desde la sociedad. Cada año, PHotoESPAÑA hace que Madrid y España se conviertan en un punto de encuentro para el mundo de la fotografía. Es un festival pensado y hecho en España. Y se ha convertido en una referencia internacional gracias al trabajo y la implicación de especialistas y agentes del ámbito artístico, cultural, político; la colaboración de instituciones y la participación del público.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *