Elena Beser supera los 100 artículos en su Blog de Consejos sobre Seguros y Siniestros

Elena Beser supera los 100 artículos en su Blog de Consejos sobre Seguros y Siniestros. El primer artículo se publicaró en septiembre de 2011.

La correduría Elena Beser supera los 100 artículos en su Blog de Consejos sobre Seguros y Siniestros. El primer artículo lo publicaron en septiembre de 2011. El Blog ha recibido desde entonces 2.400 comentarios y cerca de 3 millones de visitas de usuarios únicos.

La correduría explica que “la premisa desde el principio para la redacción de los artículos, según su autor Javier Elena Beser, ha sido siempre profundizar e investigar en el asunto a tratar, añadiendo una escritura original, cercana, amena, diferente y comprensible, para diferenciarse del resto de Blogs del sector”.

La estrategia de elena Beser

Javier Elena Beser afirma que se debe escribir tanto para las personas como para Google, lo que añade aún mayor dificultad. Pero hacerlo tiene su premio, un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, que a la vez, supone una mayor conversión de potenciales clientes en clientes, si tienes bien diseñada la web para ello.

“Es el caso de esta correduría”, presumen, “donde recientemente han hecho un restyling a su web para ganar precisamente en conversión y sobre todo en velocidad de carga, algo tan importante actualmente para el SEO y la experiencia del usuario”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *