DKV invierte 900.000 euros en su Espacio de Salud Premium de Valencia

DKV invierte 900.000 euros en su Espacio de Salud Premium de Valencia.

DKV ha inaugurado un nuevo Espacio de Salud Premium en Valencia, situado en la Avenida Reino de Valencia. Este centro ofrecerá servicios de alto nivel tanto a los asegurados de la compañía como a pacientes privados, explica la compañía.

El centro cuenta con tres gabinetes dentales donde se trabajarán todas las especialidades en odontología, incluyendo maxilofacial, un gabinete de medicina general, y dos gabinetes dedicados a dietética y nutrición, endocrinología, dermatología, psicología y medicina estética.

El nuevo Espacio Premium de DKV

Este Espacio Premium cuenta con zonas mucho más amplias que los Espacios de Salud habituales, y sus usuarios podrán disfrutar de aparatología de última generación de la marca Sirona, totalmente digitalizada. Esto incluye tecnologías como impresión y modelaje 3D para diseñar prótesis personalizadas, vídeo consultas que incrementan la accesibilidad a los doctores y ahorran tiempo para los pacientes, tecnologías intraorales que permiten obtener información bucodental de una forma rápida y precisa, e inteligencia de datos, que servirá para tratamientos como el de los alineadores invisibles, dado que permite monitorizar la evolución de la dentadura con un mayor control y comodidad.

El servicio integral de odontología con estética facial y corporal, dietética y nutrición, psicología, endocrinología, dermatología, medicina integral y la última tecnología en aparatología estética, estará bajo la dirección y supervisión de la decana del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, Lujan Soler. Además, el centro contará con una aula de formación donde se impartirán cursos de estética, nutrición y salud. Por su parte, la dirección médica será supervisada por los doctores Coppel, odontólogos especialistas en tecnología digital.

Inversión

La inversión realizada en este nuevo centro ha sido de 900.000€, realizada con el socio inversor Asset and Capital Advisors que cuenta con el respaldo de futbolistas como Aitor Ruibal y Edgar González (Real Betis), Raúl Carnero (RC Deportivo Coruña), Fede Vico (CD Leganés), Jorge Pombo (Racing Santander), José Luis Moreno (CD Lugo), y Carlos Akapo (San José Earthquakes). Este centro es el primero de este nuevo modelo premium de espacios de salud que DKV quiere abrir en otras ciudades a corto y medio plazo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *