Christian Kanu es el nuevo CEO de Generali GC&C

Christian Kanu es el nuevo CEO de Generali GC&C.

Generali Global Corporate & Commercial (Generali GC&C) ha anunciado el nombramiento de Christian Kanu como nuevo CEO a partir del 30 de enero de 2023. Ex CEO de Tokio Marine Europe, Kanu ha estado vinculado al sector asegurador al más alto nivel internacional durante más de 20 años. A lo largo de su carrera ha ocupado puestos de alta dirección en numerosos países y mercados.

Kanu supervisará la implementación del negocio Generali Corporate & Commercial en todos los mercados en los que opera, en línea con las prioridades del plan estratégico del Grupo “Lifetime Partner 24: Driving Growth”.

Experiencia al frente de Generali GC&C

Jean-Laurent Granier, Country Manager de Francia, Europ Assistance & Global Business Lines, ha señalado, sobre el nombramiento: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Christian Kanu, un líder con una sólida y amplia experiencia internacional en el sector de los seguros. Su bagaje intercultural y mutinacional encaja perfectamente con la fuerte naturaleza internacional de GC&C. Estoy seguro que bajo su liderazgo, GC&C seguirá teniendo un papel aún más relevante en el mercado corporativo. Me gustaría agradecer a Manlio Lostuzzi su trabajo y su excelente desempeño en la dirección de GC&C en estos años. Le deseo mucho éxito en el próximo capítulo de su carrera en Generali”.

Kanu cuenta con una exitosa trayectoria en la creación y gestión de operaciones de seguros de alto rendimiento, redes de distribución inteligentes y carteras de suscripción rentables. Es licenciado en Ingeniería y Master en Administración de Empresas por la Cranfield School of Management (Reino Unido). Manlio Lostuzzi, Director Regional de CEE y actual CEO ad-interim de GC&C mantendrá su cargo en GC&C hasta el 29 de enero de 2023, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *