DKV lleva las soluciones de salud digital al 4YFN del MWC 2023

DKV lleva las soluciones de salud digital al 4YFN del MWC 2023.

DKV Innolab vuelve a estar presente en una nueva edición del 4YFN (4 Years From Now), el evento que conecta empresas y startups, en el marco de la celebración del Mobile World Congress 2023 que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en la Gran Via de la Fira de Barcelona.

En esta ocasión, DKV Innolab participa con un stand propio en la feria tecnológica más grande del mundo de la mano del Barcelona Health Hub para poner en valor la visión compartida en su objetivo por trasladar la innovación al mercado, conectando a las empresas con startups, inversores, así como con las instituciones sanitarias.

DKV en el panel de salud digital

Además, la compañía también ha participado esta mañana en el panel sobre salud digital “Digital Health Trends in Insurance” del Barcelona Health Hub en el stand de DayOne de la mano de Sílvia Vinyes, responsable de Innovación abierta en salud digital dentro de DKV Innolab. En la sesión, se han tratado los avances significativos de las principales compañías aseguradoras en la introducción de nuevos servicios de salud digitales para sus usuarios en los últimos años.

El panel, moderado por Luis Badrinas, director general de Barcelona Health Hub, también ha contado con la participación de Pedro Díaz Yuste, director general de Savia by Mapfre, Rubén González, director de Servicios de Salud Digital de Adeslas y Omar Najid, director ejecutivo y cofundador de Docline.

Durante la sesión, Sílvia Vinyes ha compartido los principales proyectos de innovación de DKV para abordar los principales retos en salud y ha destacado los buenos resultados obtenidos de colaboraciones con startups del sector.

El objetivo de DKV Innolab

DKV Innolab nace con la apuesta de la aseguradora para promover la innovación en salud digital y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario. Se trata del primer espacio del mundo dedicado exclusivamente a desarrollar la salud positiva inteligente.

El principal objetivo del Innolab es posicionarse como un referente en este tipo de salud mediante un modelo de innovación conducida por la utilidad que transforme el conocimiento disponible en valor sostenible, siempre a través de las nuevas tecnologías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *