Las diez empresas ganadoras de los premios internacionales Marcas que Enamoran han recogido su trofeo ante más de cien altos directivos de empresas españolas y latinoamericanas. Entre ellas, DKV, que recibió el galardón a Mejor Marca Empleadora. El acto tuvo lugar el 28 de octubre en el Palacio de Santoña de Madrid, explica la compañía en un comunicado.
Se pretende con ello, reconocer e impulsar la gestión de aquellas marcas que han logrado conectar con las personas, a través de un propósito compartido, genuino y transformador en período de pandemia y post pandemia (2020 y 2021).
DKV, entre las Marcas que enamoran
“Es mi deseo dejar un legado. Éste es el propósito que tengo como empresaria y que, Marcas que Enamoran, premie todos los años, a marcas que merecen destacar y tener visibilidad a nivel mundial”, ha afirmado Vivian García, CEO y fundadora de Marcas que Enamoran.
Las marcas ganadoras destacan en sus respectivos sectores al convertirse en referentes de cambio hacia modelos de negocio más solidarios, inclusivos y sostenibles.
Los premios
Así, han recogido los premios, en sus correspondientes categorías: Juan Manuel Chicote, director de personas de DKV (Marca Empleadora); Clara Estrems, directora de Marketing y Comunicación de GuruWalk (Turismo & Restauración); Ayelén Culaciati, directora de PR y Marketing de HIT (Servicios Especializados); José Luis Vega, Fundador de Kilimanjaria (Nuevos Emprendimientos), Laura Ferrer, CEO de PERCENTIL (Gran Consumo & Retail); Paolo Fusaro, CEO de Robin Good (Integración & Inclusión social); Mariana Banazol, directora de marketing de Too Good To Go (Medio Ambiente & Sostenibilidad): Igaratz Monge, directora de desarrollo de negocio de Trison Necsum (Innovación); Blanca Pérez Lozano, codirectora de SIC4Change (Tercer Sector) y Amaia Rodríguez, CEO de Gravity Wave (Gran Galardón).
En palabras de Juan Manuel Chicote, de DKV “no tendría sentido cuidar de la salud de nuestros clientes, si no cuidamos primero a nuestros empleados. Una marca empleadora se consigue con tiempo, con amor, con corazón y, sobre todo, con la generosidad de todos ellos”.
La gala en la que fue premiada DKV
La gala, presentada por Miguel Ángel Pérez Laguna, creador de Humanos en la Oficina y director de comunicación y relaciones institucionales de Global Alumni, ha contado, además, con la presencia, entre otros, de Joaquín Sánchez-Cascado, director general de Charmed Multimedia; Sara Sorribes, directora de Vidrio Sorribes; Sara Harmon, global CEO de Sngular; Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR y Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio. El actor, Miguel Ángel Muñoz, que no pudo asistir en persona por conflicto de agenda, estuvo presente mediante videoconferencia.
Premios honoríficos
El Palacio de Santoña también ha sido testigo de la entrega de seis premios honoríficos, que reconocen la labor desarrollada por tres empresarios y tres marcas de referencia en distintas categorías:
- Innovación en marketing para la firma mexicana MindStrategics, liderada por su CEO, Joel Muñoz.
- Compromiso por el cambio en el mundo para Kike Sarasola, CEO de Room Mate.
- Transformación en los negocios para Yeidy Ramírez, CEO de
- Trayectoria profesional para Tomás Junquera, consejero de industrias culturales.
- Promoción de la cultura desde el sector de exhibición para Cines Yelmo, representada por José M. Bolaños, director de Comercialización.
- Promoción de valores a través del vídeo animado a Mondo TV, representada por su CEO, Maria Bonaria.
También te puede interesar:
- VidaCaixa gana un 6% más hasta septiembre: 625,2 millones de euros
- Las ventas del canal corredores caen un 3,85% en el tercer trimestre