DKV nombra un nuevo director de seguros generales y vida

DKV Ignacio López. Noticias de seguros

José Antonio García Krafess es el nuevo director de canales mediados y distribución presencial d eDKV

DKV nombra a Ignacio López Eguilaz director de Seguros Generales y Vida; y tendrá la responsabilidad sobre los negocios de decesos, hogar y vida. Pasa así a formar parte del Comité de Dirección, consolidando así su trayectoria en la compañía. Como consecuencia, José Antonio García Krafess promociona dentro del área Comercial de la compañía como director de canales mediados y distribución presencial.

López Eguilaz se incorporó a DKV en 2018 como director de los canales mediados y de las direcciones territoriales; contribuyendo al fuerte crecimiento de la compañía en estos últimos años. De hecho, ha sido el responsable de la estrategia de la distribución, a través de los 800 agentes exclusivos de DKV, de los más de 3.000 corredores que colaboran con la aseguradora, y del equipo comercial que trabaja en las sucursales.

López Eguilaz, de 45 años, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IESE, y tiene más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, desempeñando posiciones directivas en los ámbitos de operaciones, distribución y marketing.

DKV tiene nuevo director de canales mediados y distribución presemcial

Su principal misión en la nueva posición será acelerar el crecimiento rentable de los negocios de decesos, hogar y vida de DKV. Su nueva función la ejerció previamente  Juanjo Mulero Miras durante más de 10 años; y Francisco Villagrasa, director técnico de la compañía, entre la jubilación de Mulero y el nombramiento de Ignacio López Eguilaz.

Como consecuencia del cambio de posición de Eguilaz, José Antonio García Krafess ha sido nombrado director de canales mediados y distribución presencial, y reportará directamente a Pedro Orbe, director general Comercial. La trayectoria de Krafess, de 41 años y empleado de DKV desde 2006, ha sido un ejemplo de crecimiento interno, gracias a una exitosa y dilatada carrera. Ha ocupado, entre otras posiciones, las de director de las sucursales de Valencia y Castellón y, en los últimos 6 años, trabajando con Eguilaz, ha liderado la red de agentes exclusivos a nivel nacional, una red que ha experimentado un fuerte crecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *