Preventiva seguirá colaborando con el Colegio de Valencia

Preventiva renueva con el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

El Colegio de Valencia y Preventiva Seguros han renovado un año más su protocolo de colaboración. La renovación tuvo lugar recientemente en las instalaciones colegiales, y los encargados de formalizar con su firma este acuerdo fueron Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia; y, por parte de la entidad, Alicia Díaz, directora Canal Corredores; en presencia de Andrés Erico, responsable comercial sucursal Valencia; y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

El mediador es un actor clave para Preventiva

Con la renovación del protocolo buscamos reforzar relaciones y trabajo mutuo, pero sobre todo el compromiso de Preventiva con los mediadores de la provincia”, explicó Díaz. También recalcó que “tenemos claro que el mediador es un actor clave en la distribución ya que, entre otras cosas y por su profesionalidad implícita, se mueve cada día más en base a parámetros de calidad del producto y en clave de servicio”.

Jorge Benítez, por su parte, quiso agradecer a la delegación de Preventiva “que hayan venido a la casa de todos los mediadores de la provincia a manifestar un compromiso por este colectivo que nos satisface enormemente”.

El acuerdo con el Colegio de Valencia

Para Preventiva Seguros “la mediación es uno de nuestros pilares fundamentales para acercarnos a nuestros asegurados”; puesto que “la figura del mediador es una ayuda completamente reconocida a la hora de tomar la decisión de contratar un seguro”.

En cuanto a nuevos productos, señala que “fruto de esta experiencia nos encontramos en desarrollo de garantías enfocadas a la salud familiar integral”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *