DKV ofrece el servicio de chat médico a sus clientes de decesos

DKV estrena nueva web comercial. Noticias de seguros

Los asegurados de Decesos con el pack Serviplus de DKV dispondrán de manera gratuita del chat médico de la plataforma de telemedicina Quiero Cuidarme Más, de momento, hasta septiembre de 2022.

Desde este chat médico, que por el momento estará disponible para estos clientes a partir del día 1 de junio y hasta el 1 de septiembre de 2022. Podrán consultar dudas de salud o sobre algún documento médico; como los resultados de análisis clínicos.

Cómo usar este servicio de DKV

Los usuarios que quieran hacer una consulta con un médico podrán hacerlo entrando en http://chatmedico.dkvsalud.es, un formato web que supone una mejor experiencia de uso, pero también desde la app Quiero Cuidarme Más, que está disponible en la Apple Store y Google Play.

Aparte de este servicio gratuito, que en la actualidad la mayoría de compañías aún no suelen ofrecer, la plataforma de telemedicina también incluye otras funcionalidades: “Mi diario”, el resumen de tu actividad reciente y la información más relevante de las gestiones de salud; el Índice de vida saludable; Indicadores de salud, como la actividad física, el peso, la presión arterial, entre otros; conexión con las plataformas Apple Health, Google Fit, Garmin y Fitbit; y contenido sobre salud y bienestar.

En 2020, Quiero Cuidarme Más incorporó nuevas funcionalidades como “Cuida tu mente”, herramienta de orientación psicológica a través de chat; la solicitud de Receta electrónica o de análisis clínicos durante una consulta. Y la ampliación del horario de muchos servicios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.