DKV renueva su apoyo al Colegio de Alicante

El Colegio de Alicante renueva con DKV. Noticias de seguros

“El Colegio de Alicante sigue creciendo y lo hace con paso firme gracias al apoyo de compañías como DKV”, según afirma la institución colegial. Ambas instituciones han renovado un año más su acuerdo de colaboración.

“La compañía apuesta por la formación de calidad, y el apoyo a la profesionalidad de los mediadores es clave tanto para el Colegio de Alicante como para la compañía y cuando confluyen objetivos es sencillo renovar acuerdos”. Un acuerdo que han firmado Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante; y Francisco Tobías, director sucursal Alicante de DKV. También estuvo presente Enya Serna, gerente del Colegio de Alicante.

Balance positivo del Colegio de Alicante con DKV

Desde el Colegio, Eusebio Climent ha hecho un balance positivo del último año de colaboración con la compañía. Y ha agradecido a DKV Seguros y Reaseguros que siga apostando por la labor que realiza el colegio y su crecimiento; en unos momentos en los que los retos derivados de la pandemia hacen que tengamos que redoblar esfuerzos y ser creativos. En este sentido Climent considera que el apoyo de compañías como DKV es clave para seguir conquistando el futuro.

Para Francisco Tobías, la labor del Colegio ha sido muy activa y de gran intensidad. Las diversas acciones e iniciativas han mantenido a la Mediación muy bien informada y han hecho fortalecer la imagen de institución necesaria e indispensable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *