DKV Seguros inaugura un nuevo Espacio de Salud en Zaragoza

DKV Seguros inaugura un nuevo Espacio de Salud en Zaragoza.

DKV ha inaugurado un nuevo Espacio de Salud en Zaragoza, que actuará como centro médico y clínica dental; y dará cobertura a todos los habitantes de la ciudad, sean asegurados de o no de la compañía.

Con este nuevo centro, la compañía aseguradora busca mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, ofreciendo las tecnologías más avanzadas, productos y materiales de máxima calidad, y rigurosos tratamientos probados y avalados científica y clínicamente, de la mano de los mejores profesionales médicos y odontólogos de referencia.

El nuevo centro de DKV

El Espacio de Salud  situado en Paseo Gran Vía, 5, que sustituye al anteriormente situado en la calle Doctor Cerrada, 8. Ofrece 35 servicios diferentes: 7 relacionados con especialidades dentales y 28 relacionados con médicas. Como odontología general, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantología, radiología dental; odontopediatría, estética dental, análisis clínicos, alergología, dietista, angiología y cirugía vascular; ecografía, aparato digestivo, endocrinología y nutrición; cardiología, enfermería, cirugía general, estudios preoperatorios; cirugía plástica estética y reparadora, neurología, dermatología, ginecología y obstetricia. Además de medicina general, medicina interna, pediatría, neumología. Y también psicología, psiquiatría, podología, radiología convencional, reumatología, traumatología y ortopedia, y urología).

El centro cuenta con 60 personas de plantilla laboral, incluyendo a los médicos que trabajan en las diferentes especialidades, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *