DKV supera el millón de clientes de Salud, un 24% más en un año

DKV patrocina el Congreso de Mediadores de Valencia

DKV ha superado por primera vez en su historia el millón de asegurados de Salud, concretamente 1.008.189 clientes en este ramo. La empresa consigue así, junto a los asegurados de otros ramos (Decesos, Hogar, Vida, etc) llegar a los 1.749.455 clientes (si tener en cuenta ERGO Generales y Reaseguros).

En septiembre de este año, ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España, publicó los datos de crecimiento de Salud y el mercado estaba al 5,24% mientras que DKV creció 8,39%. Además, este año DKV ha aumentado su captación de nuevos clientes, incrementando el volumen de asegurados un 24% con respecto al año pasado, superando ya en este momento los 100 millones de euros de nueva producción, explica la compañía.

Previsiones de DKV

La compañía confía en sobrepasar ampliamente os 700 millones de euros de facturación al finalizar el año, sin tener en cuenta los ingresos totales que ha tenido Marina Salud de enero a octubre que ascienden a 119.240.596,73€. En la modalidad de Salud individual el crecimiento de las ventas es del 45% sobre el mismo periodo (enero-octubre) que el año anterior.

En septiembre la compañía ya había alcanzado el crecimiento más importante de la historia de la aseguradora, a pesar de la situación provocada por la COVID-19. “Estos resultados se han logrado gracias a una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de estos son factores clave de éxito”, señala Pedro Orbe, director general Comercial de DKV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *