Doctoralia amplía el servicio de asistencia sanitaria digital con Unipromel

Doctoralia Virginia del Olmo noticias de seguros

Doctoralia ha firmado un convenio de colaboración con la Unión Profesional de Médicos de Ejercicio Libre (UNIPROMEL), la única entidad que representa a todos los médicos de la medicina privada de España, respaldada por la OMC y por las vocalías de ejercicio libre del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. Este convenio permitirá ampliar el directorio médico de la plataforma, y trabajar conjuntamente en el impulso de la visibilidad y la formación digital de los profesionales médicos miembros de la asociación.

Compromiso de Doctoralia

Con esta nueva alianza, y tras el reciente acuerdo alcanzado con la Sociedad Española de Médicos Generales y Familia (SEMG), Doctoralia sigue avanzando en su compromiso fundacional de impulsar la transformación digital de la asistencia sanitaria, y la de sus profesionales, a través de vínculos de valor con sociedades científicas y entidades médicas.

Así lo afirma Virginia del Olmo, Country Manager en España de Doctoralia. ”Desde Doctoralia  trabajamos diariamente para ser partners de referencia en la transformación digital de la asistencia sanitaria. Apostando por el uso de las nuevas herramientas digitales para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Y por ser la plataforma de gestión más completa para los especialistas de la salud”.

Unas declaraciones a las que el Dr. Ignacio Guerrero, presidente de UNIPROMEL, añade: “Soluciones digitales como las que ofrece Doctoralia son clave para descongestionar el sistema sanitario, especialmente en un momento como el actual, en el que la saturación por la crisis del coronavirus ha generado un gran cambio en el proceso asistencial al que muchos especialistas están teniendo que adaptarse en tiempo récord”.

Amplio abanico de profesionales médicos en Doctoralia

La colaboración entre Doctoralia y UNIPROMEL constituye una ampliación del directorio de profesionales de la salud que Doctoralia pone a disposición de toda la población. Así como una oportunidad para los especialistas de UNIPROMEL de introducirse y formarse en el ámbito de la asistencia sanitaria. En un entorno digital y de potenciar su visibilidad.

Doctoralia, que cuenta en su plataforma con 125.000 profesionales médicos en España de más de 70 especialidades diferentes; incorporará a aquellos miembros de UNIPROMEL que lo deseen a su plataforma. Siempre que acrediten estar en posesión del conocimiento y titulación necesaria para ejercer su especialidad. Y facilitará la introducción de su motor de búsqueda en la página web de UNIPROMEL.

Asimismo, Doctoralia incluirá en el directorio personalizado de UNIPROMEL a todos aquellos profesionales médicos de la asociación que ya dispongan de un perfil registrado en su plataforma. Y también a todos aquellos que se registren a través del enlace compartido con UNIPROMEL. Quienes lo soliciten, serán identificados debidamente con una etiqueta en su perfil como miembros de UNIPROMEL.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *