Doctoralia renueva su app, con más de 100.000 especialistas

Doctoralia Virginia del Olmo noticias de seguros

La crisis sanitaria que estamos viviendo por la Covid-19 ha intensificado el uso de los canales digitales para cubrir las necesidades de la sociedad, explica Doctoralia. Poder garantizar una atención sanitaria a través de soluciones tecnológicas alivia la presión asistencial, y contribuye a gestionar los recursos de manera más eficiente. La telemedicina,  se ha convertido en pocos meses en un elemento clave para el sector.

Partiendo de este contexto, Doctoralia, marketplace de salud, ha renovado completamente su aplicación móvil para facilitar todavía más el contacto entre médicos y pacientes. La nueva app permite buscar entre más de 100.000 profesionales médicos en España de diferentes especialidades, consultar la mejor fecha y hora para programar citas con ellos y procurar, al mismo tiempo, un entorno más seguro para visitar al médico.

En este sentido, la aplicación de Doctoralia permite también elegir entre la posibilidad de reservar visitas presenciales o realizarlas por vídeoconsulta sin la necesidad de salir de casa.

Los mejores profesionales médicos en el dispositivo móvil gracias a Doctoralia

La nueva app ofrece acceso a miles de profesionales sanitarios como ginecólogos, psiquiatras, otorrinolaringólogos, alergólogos, nutricionistas, psicólogos, cardiólogos, dermatólogos y pediatras, así como la posibilidad de programar citas de forma rápida y sencilla.

Desde el Área paciente de la app, el usuario puede gestionar los horarios, confirmar o cancelar su visita. Así como comprobar la ubicación exacta de la consulta para encontrar la mejor ruta para llegar.

Asimismo, el paciente puede aclarar sus dudas con el profesional sanitario de forma directa e inmediata. A través del servicio de atención por chat, Además de poder compartir o recibir imágenes y resultados de pruebas.

Valoraciones de los médicos de Doctoralia

La app también publica las valoraciones que los pacientes realizan sobre la atención brindada por los profesionales de Doctoralia, lo que permite encontrar al profesional con mejor clasificación en el área deseada.

En palabras de Frederic Llordachs, socio y cofundador de Doctoralia, “la app de Doctoralia refuerza aún más nuestro propósito de situar al paciente en el centro de atención. Así como de facilitarle todavía más el contacto con el profesional médico, y de mejorar toda su experiencia en la salud. De hecho, esta aplicación es una extensión de la plataforma web, que cuenta actualmente con más de 4 millones de usuarios únicos mensuales”. La app está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.