Dos fotógrafos llevan el rugby cinta a Etiopía junto a Generali y la FER

Generali apuesta por el teletrabajo con un modelo híbrido presencial y a distancia para sus empleados a partir de 2022.

Generali noticias de seguros

Generali, patrocinador de la Federación Española de Rugby (FER), ha formado parte de la aventura en Etiopía de dos fotógrafos, Joaquín Rivero y José Martín. Estos profesionales, colaboradores habituales con la FER, viajaron a Etiopía el pasado mes de febrero para visitar la Misión de San Francisco del Valle de Lagarba con el fin de apoyar la tarea de un sacerdote español que lleva dos años en este lugar.

Además de proporcionar a la población medicinas y comida, también trajeron consigo juegos para los más pequeños. Dentro de este último kit se encontraban materiales y un set de Rugby Cinta aportado por la FER y Generali, similar al que se utilizó el año pasado en los colegios con el programa GENERALI GET INTO RUGBY. De esta forma, dieron a conocer este deporte sin contacto a los niños y niñas etíopes que forman parte de la Misión de San Francisco del Valle de Lagarba.

GENERALI GET INTO RUGBY

Esta acción humanitaria sigue la línea desarrollada por GENERALI GET INTO RUGBY, una iniciativa llevada a cabo por Generali y la Federación Española de Rugby en los colegios para fomentar en los más pequeños la práctica de este deporte, así como un estilo de vida saludable, explica la compañía.

Más de 200 centros de toda España participaron el pasado año en esta primera edición, que contó con el apoyo del ex capitán de la Selección española de rugby Jaime Nava para transmitir una serie de valores asociados a este deporte, como el respeto, la humildad, el trabajo en equipo, la igualdad y la solidaridad.

Esta labor en el país africano a cargo de Joaquín Rivero y José Martín, plasmada en unas fotografías capaces de capturar la auténtica esencia y pasión de este juego en equipo, representan un magnífico testimonio gráfico de este proyecto que, una vez se pueda recuperar la actividad normal causada por la pandemia del COVID-19, tendrá continuidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *