Engloba retoma la actividad de sus oficinas

Engloba noticias de seguros

Engloba noticias de seguros

Tras una larga temporada de confinamiento en el que el 100% de la plantilla de la correduría seguía prestando servicio a sus clientes mediante el teletrabajo, todas las oficinas de Engloba vuelven a prestar atención presencial a aquellos clientes que decidan volver a visitarnos en nuestras instalaciones.

De esta forma, y tras instalar las medidas de seguridad necesarias en los puestos de trabajo (mascarillas, pantallas de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico o señalización en el suelo de las distancias de seguridad) Engloba ha procedido a la reapertura de las oficinas y a la incorporación progresiva de su plantilla.

Reincorporación gradual de los empleados de Engloba

En este sentido el pasado lunes 18 de mayo ya se abrieron con 1/3 de la plantilla en sus puestos físicos. Y tras comprobar que todos los protocolos de seguridad funcionaban el resto de la plantilla se incorporó definitivamente el lunes 25.

El resto de los canales de comunicación con clientes, tales como el telefónico, email, web o app siguen disponibles para todos aquellos que prefieran no acudir a las oficinas por temor al coronavirus o simplemente por comodidad.

El grupo Engloba cuenta con oficinas de atención presencial en Zaragoza, Tarazona, Ejea de los Caballeros y Ezcaray. Toda la información sobre las localizaciones y los horarios de atención al público están disponibles en la web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *