drive&win: seguros más competitivos cuanto más inexperto sea el conductor



drive&win incorpora a Avant2 su seguro para conductores noveles

El multitarificador Avant2 acaba de integrar en su portfolio de productos el seguro de autos de drive&win. Se trata de un producto diseñado para conductores noveles y jóvenes de 18 a 30 años sin historial en el fichero SINCO, que quieren contratar su primera póliza de autos.

Una vez contratado el seguro, toda la operativa se lleva a cabo a través de la app de drive&win, que se conecta con el bluetooth del coche. Y su tarifa se hace más competitiva cuanto más joven e inexperto sea el conductor.

El producto está especialmente destinado a los recién salidos de la autoescuela. Y el único del ramo que cubre directamente al hijo/a menor de 30 años como conductor principal, sin necesidad de incluirlo como segundo conductor en la póliza de los padres.

Además, el seguro de drive&win incentiva la buena conducción a través un sistema de recompensas: un modelo que ha logrado reducir en un 42% la frecuencia de accidentes en el colectivo de conductores noveles. En Reino Unido ha contratado ya más de 150.000 pólizas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *