Drivy y el RACE firman un acuerdo de asistencia global



Drivy y el RACE, a través de ARC Europe Group, se unen con el fin de proporcionar el mejor servicio en carretera para los usuarios de los 6 países en los que la compañía opera actualmente: Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria y España

El RACE (Real Automóvil Club de España) será el encargado de dar el servicio para los usuarios en España. “Estamos encantados de contar con ARC Europe Group entre nuestros socios estratégicos por su experiencia única en nuevos servicios de movilidad y sus 30 años de experiencia en España, Francia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Austria “, asegura Paulin Dementhon, fundador y CEO de Drivy. “A medida que Drivy se expande rápidamente, hemos buscado un proveedor de asistencia con un entendimiento claro de las características específicas de nuestro servicio y con la capacidad de apoyarnos en nuestros mercados actuales y futuros”.

Jaume Suñol, country manager de Drivy en España, ha asegurado que “la larga experiencia de RACE contribuirá a reforzar la calidad de nuestro servicio a nivel nacional, lo que encaja con nuestra voluntad de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de alquiler del mercado. Cuando ofreces un servicio innovador, es vital que por encima de todo, exista un marco de confianza que permita romper cualquier posible barrera que un potencial usuario pueda tener al probarte por primera vez”.

Jorge F. Delgado, director general del RACE, añade: “en un país en el que los desplazamientos por carretera son muy habituales, y en el que crece cada año el número personas que alquilan vehículos en su día a día o en vacaciones, tanto turistas como locales, ofrecer un servicio de asistencia en carretera es fundamental. Esta alianza con Drivy nos permitirá poder atender a más usuarios y seguir liderando el sector, llegando a ese nuevo público que no se plantea tener un coche, pero que no deja de viajar utilizando un servicio como el que ofrece Drivy”.

Para ARC Europe, esta colaboración representa un paso adelante en la visión a largo plazo del Grupo de convertirse en un líder indiscutible en el campo de los nuevos servicios de movilidad B2B: “El mundo de la movilidad ha experimentado enormes mutaciones en los últimos años, y Drivy es un player clave que ha impulsado el cambio de su mercado”, asegura Stefano Sarti, CEO de Arc Europe Group. “Su servicio de intercambio de coches fomenta un cambio cultural de la propiedad del automóvil hacia el acceso al mismo, teniendo una influencia directa en los servicios de asistencia. Como líder del mercado de asistencia en carretera, es nuestro deber seguir este cambio y crear servicios a medida y de confianza que se adapten a las necesidades específicas de actores innovadores como Drivy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *