Duplo Activo, el nuevo Unit Linked de Mapfre



Duplo Activo, el nuevo Unit Linked de Mapfre

Mapfre lanza Duplo Activo, un seguro de vida-ahorro Unit Linked a prima única con una duración definida de 2 años y 11 meses ligado a la evolución de los índices Eurostoxx50 e Ibex35.

El producto tiene opciones de vencimiento anticipado en cada anualidad o pago a fecha de vencimiento. La rentabilidad asegurada es del 2,6% por año, siempre y cuando en alguna de las fechas de observación se produzca un valor igual o superior en cualquiera de los dos índices respeto del valor en el momento de observación inicial.

Si Duplo Activo llega a la fecha de vencimiento sin cumplirse los requisitos marcados para el pago de la posible rentabilidad, se reembolsará de acuerdo a la evolución de los índices de referencia, fijándonos siempre en aquel índice de los dos que menor pérdida haya sufrido y garantizándose como mínimo la devolución del 85% de la inversión. Este producto nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad.

A partir de 3.000 euros

Duplo Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros. Ofrece una opción de inversión en renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una posible rentabilidad superior a la que brinda el mercado para corto plazo. Este seguro de vida-ahorro dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las oficinas de Mapfre, hasta el próximo 23 de noviembre o hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *