Segurcel presenta e-pol.com, la primera póliza de autos ecológica



póliza electrónica e-pol.com

“Hay un mercado creciente de usuarios de moto urbana, uso ocasional del segundo automóvil familiar o personas que practican una movilidad sostenible reservando el coche sólo para traslados que no pueden realizar a través de la red pública de transporte que están pagando por su seguro más de lo que les corresponde, pues están en realidad subvencionando a aquellos conductores que hacen muchos kilómetros, y que merecen que su seguro les ofrezca un precio ajustado al menor número de kilómetros que realizan”, explica Lucio Román de Segurcel Technologies.

La traslación de esta reflexión al mundo de los seguros y las posibilidades que ofrecen la tecnología móvil y el coche conectado han permitido a Segurcel Technologies desarrollar e-pol.com, el seguro cuya prima se reduce y ajusta sólo al número de kilómetros recorridos.

“Hemos conseguido que nuestros clientes paguen menos y además cuenten con servicios de valor añadido fruto de la tecnología móvil”, destaca Lucio Román. La póliza electrónica e-pol.com, cuya gestión se realiza íntegramente a través de la plataforma digital internauto.com, ofrece a sus clientes, además de un ahorro en sus primas, servicios que mejoran la seguridad, como el envío de mensajes de emergencia, y conectividad wi-fi para los ocupantes del vehículo.

La póliza premia a aquellos conductores que practican una movilidad sostenible, alternando el vehículo privado, con el uso de transporte público. Su uso es sencillo y adaptable a cualquier modelo de coche a través de un dispositivo digital que calcula las distancias recorridas, da conectividad e interactúa con una app de servicios de movilidad. Su contratación se formaliza on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *