E2000 contará con Álex Rovira en su Espacio E2000 de Santander



El Espacio E2000 presentará en Santander un nuevo programa de contenidos formativos con el que ha renovado por completo su encuentro anual, en una apuesta por adaptarse a los nuevos tiempos, profesionalizando contenidos, bajo el lema “Somos empresa”. La exigencia de actualizarse y disponer de formación de última generación en un contexto de cambio para cualquier gestor empresarial, ha inspirado las distintas conferencias y talleres formativos que se darán cita en el Palacio Real de la Magdalena de Santander los días 23 y 24 de mayo, explica la asociación de corredores en un comunicado.

Además, E2000 contará con el escritor y conferenciante, Álex Rovira, quien protagonizará la conferencia principal del Foro Roberto Hertogs “Cuando creer es crear”, donde reflexionará sobre los retos a los que se enfrentan hoy las empresas y la necesidad de crear y reinventarse. Su testimonio irá acompañado de otros corredores que expondrán sus experiencias que contribuirán a implicar a todos los asistentes.

Por otro lado Juan Pi, Presidente de IBM España entre 1998 y 2001, abordará la gestión del cambio y la innovación en su ponencia “El mundo ha cambiado. ¿Y nosotros? ¿Hemos cambiado?”. “El Corredor del siglo XXI” será el título de la ponencia de Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2000 S.A., en la que tratará los principales retos a los que se enfrentan los corredores en el contexto de un mercado altamente competitivo, dominado por el consumidor y globalizado informativamente.

Los talleres formativos los impartirán profesionales expertos y tratarán temas como la gestión activa de las redes sociales, la necesidad de trabajar una red de contactos útiles, las claves para afrontar el relevo generacional o cómo aprovechar el marketing de las compañías aseguradoras para el negocio de los corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *