Rastreator celebra su cuarto aniversario premiando con 6.000 euros la mejor foto o vídeo de un perro disfrazado de detective



Rastreator.com cumple cuatro años y quiere celebrarlo con el “I Concurso de Perros Detectives”, que premiará con 6.000 euros la mejor fotografía o el mejor vídeo en el que aparezca un perro disfrazado como el perro que da imagen a la compañía.

Para participar, los usuarios tendrán que entrar en la web del concurso (http://concursoperros.rastreator.com/)  y subir una foto o vídeo de su perro (o el perro de un amigo o familiar) disfrazado de detective. El concurso estará activo hasta el próximo domingo 5 de mayo y la elección del ganador, que conseguirá un premio de 6.000 euros, estará determinada por un jurado de Rastreator. Del mismo modo, el comparador también premiará con un peluche de la marca las 100 participaciones más votadas entre los internautas a través de la web del concurso.

Para Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con un concurso centrado plenamente en aquello que mejor nos representa, nuestra imagen de marca.  Si hemos cumplido cuatro años de actividad en España es, precisamente, gracias a cada uno de los usuarios que han comparado precios a través de nuestra web y creemos que un premio como este es la mejor forma de agradecerles la confianza depositada en nosotros a lo largo de este tiempo.”

Puedes consultar la Bases Legales del concurso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.