E2000 Asociación pone en marcha su Plan Estratégico con los delegados de zona

E2000 Asociación ha celebrado la reunión de arranque de su Plan Estratégico 2015-2020, con sus delegados de zona. Su objetivo es convertir al colectivo en “una red de mediación profesional de alto rendimiento, de gran valor añadido, tanto para sus socios como para el mercado asegurador”, señala la asociación en un comunicado.

Esta jornada ha servido para explicar en profundidad, compartir y debatir con los 14 Delegados de la asociación las líneas maestras de la configuración de la Oferta y Acceso a los mercados y el enfoque y método del Plan de Marketing y Comercial, dos de los pilares que sustentan el proyecto, junto con la disminución de costes y el aumento de Servicios.

“Los delegados de zona son una pieza clave en la cadena de comunicación y la integración de los socios en la toma de decisiones de la asociación, pues sirven de enlace entre los miembros y la Junta directiva”, explica E2000 Asociación. A este respecto, Mónica Pons, presidente de la asociación comentaba: “Vuestro papel es muy importante, gracias a vosotros los socios podrán trasladar a la Junta Directiva, a través vuestro, sus opiniones, necesidades y prioridades que nos permitan actuar en consecuencia”.

La asociación refuerza su estructura

El encuentro sirvió también para presentar el nuevo organigrama funcional de la asociación, que se amplía con dos nuevas áreas -Oferta y Operaciones, y Área Comercial y de Marketing- bajo la responsabilidad de Agustín Fernández, director general de la asociación.

De este modo, el área de negocio cuenta desde ahora con el nombramiento de Alejandro Fraile como responsable de Oferta y Operaciones y adjunto a la dirección general. Fraile, Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresas (ICADE) posee un amplio currículum y una experiencia de más de 25 años en el sector asegurador.

También en el área de negocio, E2000 Asociación contará con la colaboración y apoyo de Santiago Castelló, experto en gestión empresarial de corredurías, que será clave para poner en marcha la dinamización comercial y la formación en gestión empresarial de los socios, una de las piedras angulares del nuevo proyecto de la Asociación.

Por otro lado, los Servicios Centrales se beneficiarán también de la aportación de Francisco Javier García Ibáñez, que preparará una gestión económica y contable que permitirá afrontar de manera sólida la planificación económica del próximo ejercicio, cuando, como se espera, comience a operar la correduría cuya titularidad es de la asociación.

La jornada se celebró en las instalaciones de la sede de Asefa en Madrid, que fueron amablemente cedidas por la compañía.

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