Fundación Exit reconoce a Reparalia por su compromiso y colaboración



Reparalia premio Fundacion Exit dic 15“15 años abriendo puertas al futuro”. Bajo este lema, Fundación Exit ha celebrado 15 años de historia en los que la organización lleva trabajando para ofrecer a miles de jóvenes una oportunidad de futuro a través de proyectos innovadores formativos orientados a la inserción laboral.

Con este evento, Fundación Exit ha querido rendir homenaje a todos los jóvenes participantes de sus proyectos y a todas las empresas y entidades que han colaborado en sus programas formativos.

Durante la gala, el Patronato de Fundación Exit ha querido galardonar a las 15 empresas que de forma más significativa han apoyado la labor de la fundación durante estos años. Reparalia ha sido una de las empresas galardonadas y su consejero delegado, H Stephen Phillips fue el responsable de recoger el premio. La empresa de asistencia colabora habitualmente con Fundación Exit en el desarrollo de sus proyectos Jóvenes Profesionales y Coach, que ofrecen prácticas y orientación laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad. Además, también trabajamos para la rehabilitación y acondicionamiento de sus oficinas, haciéndolas más accesibles,

Junto a Reparalia se ha reconocido también la labor de otras empresas como Carrefour, DEC BBDO, Desigual, FNAC, Fundación Accenture, Fundación Barclays, Fundación KMPG, Fundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua Madrileña, Fundación Roviralta, Grupo Vips, JPMorgan Chase Foundation, Obra Social “La Caixa” y Stavros Niarchos Foundation.

“Hoy es un gran día para nosotros. Celebramos nuestro 15 aniversario, 15 años en los que, como dice nuestro lema, hemos podido abrir las puertas a multitud de jóvenes que ahora pueden tener un futuro lleno de oportunidades” ha afirmado durante la gala Salvador Mas de Xaxás, fundador. “Llevamos 15 años ayudando a jóvenes con menos recursos a superar las barreras de su contexto, y eso ha sido posible gracias a muchos de los que estáis hoy aquí. Por ello, quiero agradeceros vuestro fiel apoyo y compromiso a Fundación Exit durante todo este tiempo, porque sin vosotros, nuestra labor no hubiera sido posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *