E2000 Asociación presenta su nuevo modelo en el Espacio 2015 en Toledo el 22 y 23 de octubre



E2000 Asociación acaba de convocar el Espacio E2000 Asociación – Objetivo “La Excelencia”, que se celebrará en Toledo el 22 y 23 de octubre. El Espacio 2015 “es una cita única en el sector de los corredores de seguros y una oportunidad para poner en común todas las inquietudes profesionales y empresariales del sector”, explica la asociación que preside Mónica Pons.

Este año, el Espacio E2000 Asociación se centra en la excelencia, y además será la ocasión elegida por la Asociación para presentar a todo el sector asegurador el nuevo modelo asociativo que regirá E2000 Asociación, sus principios y fundamentos, así como la propuesta de valor para el socio y asociado. E2000 Asociación quiere convertirse en la mayor red de distribución profesional de alto rendimiento del mercado.

Para Mónica Pons, “el nuevo modelo de E2000 Asociación suma y alinea las capacidades empresariales de sus socios y asociados, para generar valor al mercado y revertirlo en la transformación de sus corredores y la mejora continua de sus más de 400 miembros. Lo haremos  con la implantación de procesos más eficientes y orientados al cliente y las ventas y con la tecnología adecuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *