Sanitas renueva su apoyo a los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel



Sanitas y los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han suscrito un convenio de colaboración para reforzar la relación entre estas instituciones y potenciar los objetivos de la aseguradora en cuanto a su relación con la mediación.

“Queremos agradecer la confianza de Sanitas en esta Institución, y el apoyo que nos viene prestando, una muestra de la importancia que conceden al sector de la mediación”, ha destacado la vicepresidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Laura Martínez-Cabezas, quien ha sido la encargada de rubricar este acuerdo junto con Joan Sabater, director Zona Aragón de Sanitas.

Esta firma significa la colaboración de ambas entidades en acciones formativas y la posibilidad de utilizar las instalaciones colegiales por parte de la seguradora. Así como el apoyo de los Colegios para difundir cualquier iniciativa que esté dirigida a sus colegiados.

Otra de las ventajas, es que los empleados de Sanitas y sus agentes exclusivos se pueden beneficiar de las becas que el Colegio de Zaragoza concede para el XXVIII Curso Superior de Seguros, cuyo plazo de inscripción está abierto en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *