E2000 Asociación sella su colaboración con Asisa



E2000 Asociacion acuerdo ASISA jul 16E2000 Asociación y Asisa han firmado un acuerdo de colaboración que establece un marco de actuación basado en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre la asociación y la compañía, según señalan en un comunicado.

Tras la firma, Diego Fernández, director gerente de la asociación, manifestó que “con este acuerdo damos otro importante paso en la ampliación de nuestra oferta, que destaca por la gran calidad del panel de compañías colaboradoras. Asisa es una compañía líder que respalda nuestro proyecto y con la que sellamos ahora una relación de partner con vocación de permanencia, que estamos convencidos, será un éxito para ambas entidades”.

Por su parte, Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa, destacó que “la colaboración con E2000 Asociación es un paso clave en estrategia que está impulsando Asisa para colaborar cada vez más estrechamente con el canal corredores. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá ser más competitivos gracias a su experiencia y al amplio conocimiento del mercado que atesoran los corredores a los que agrupa”.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, entre cuyos primeros objetivos se encuentra constituirse en referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

Por su parte, Asisa trabaja desde hace varios años para ampliar su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido y la experiencia de los corredores y su amplio conocimiento del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *