NorteHispana Seguros patrocinará el Club Natación Alarcos de Ciudad Real durante los Campeonatos de España



NorteHIspana patrocinio club natacion Alarcos jul 16NorteHispana Seguros ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Natación Alarcos de Ciudad Real para patrocinar a sus nadadores de infantil y alevín durante los Campeonatos de España, que se celebran del 21 al 24 de julio en Madrid.

El Club Natación Alarcos es un club con gran proyección en Castilla-La Mancha, en la actualidad cuenta con más de 160 nadadores federados en todas las categorías, 22 de los cuales han conseguido este año las marcas mínimas para participar en los Campeonatos de España. Es un club creado en el año 2002, con una filosofía de trabajo basada en valores de esfuerzo y en el buen hacer, cuenta de ello es que en sus años de historia tiene en su haber a Campeones de España, medallistas a nivel nacional, y nadadores internacionales, según explica la compañía en un comunicado.

El club ha participado esta temporada en la Copa de España de Clubes de Segunda División Nacional, han sido Campeones de Castilla La Mancha en categoría Absoluta masculina y en Alevín masculino y entre otros trofeos, ha ganado también la Copa de Clubes Regional, el Trofeo Virgen del Prado, y ha quedado subcampeón en el Trofeo Ciudad de Gandía.

El Club Natación Alarcos pone especial énfasis en el trabajo con la cantera, inculcando valores de equipo, trabajo diario y espíritu de superación, unos valores que comparte con NorteHispana, tal y como destacó su presidenta Patricia Pérez, quien aseguró que “el verdadero objetivo de este club pasa por inculcar valores a la gente joven, poniéndolo por encima de los resultados deportivos. De esta forma, el éxito deportivo es una consecuencia de nuestra forma de entender el deporte, pero no es el motivo por el que trabajamos día a día”.

Por su parte, Joaquin Castelar, director de zona de NorteHispana, señaló: “nosotros entendemos nuestra actividad de igual modo que este club. Nuestro éxito empresarial es la consecuencia de nuestra profesionalidad y predisposición a ofrecer nuestra ayuda a los clientes cuando pasan por momentos difíciles”.

Por último, el martes 19 de julio los miembros del Club Natación Alarcos que participarán en la competición de ámbito nacional fueron recibidos en el Ayuntamiento de Ciudad Real por la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y por la Concejala de Deportes Nohemí Gómez-Pimpollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *