E2000 y Plus Ultra Seguros renuevan su acuerdo de colaboración



“Disponibilidad, confianza y oportunidad” son las claves del acuerdo que han rubricado E2000 Financial Investments S.A. y Plus Ultra Seguros para el próximo año, según señalan ambas entidades en un comunicado. 

“Desde el punto de vista comercial y empresarial, esta alianza permitirá seguir impulsando el desarrollo de negocio asegurador y de productos específicos, todo ello bajo un planteamiento estratégico de presente y, sobre todo, de futuro”, señalan.

Para el Consejero Delegado de E2000 Financial Investments S.A., Higinio Iglesias, “disponibilidad, confianza y oportunidad se han conciliado en este acto de continuidad de acuerdo de negocio. Somos una empresa que compartimos con Plus Ultra Seguros la apuesta por una visión innovadora en los modelos de negocio para lograr la máxima eficacia en los procesos de nuestros corredores. También compartimos una convicción plena en la proximidad al cliente, un principio que está en la esencia del trabajo de nuestra red de corredores y corredurías de seguros”.

Por su parte, el director general Comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, señala que “éste es un acuerdo de presente, pero sobre todo, de futuro. El contacto humano es uno de los pilares estratégicos de nuestra compañía y a través de E2000 S.A. somos capaces de mantenernos cerca y responder a las necesidades de sus corredores. Así es, a su vez, como conseguimos mantenernos cerca de las necesidades particulares del cliente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *