E2K apuesta por la diversificación y la especialización de sus corredores

E2K ha alcanzado un acuerdo con AGERS, la Asociación Española de Riesgos y Seguros, para formar a los profesionales.

La red de corredores E2K ha presentado su nueva estrategia en un nuevo #E2KDAY. En el evento, la asociación ha analizado el entorno económico y geopolítico de la mano del economista, empresario y expolítico Josep Piqué, y ha presentado las nuevas acciones con las que pretende seguir creciendo: diversificar el negocio de sus corredores a través de un acuerdo con Total Energies, y la especialización de los profesionales de las corredurías E2K en e ramo de vida y en la gestión de riesgos.

Durante su intervención, Jose Piqué ha analizado la situación geopolítica actual y ha desgranado los riesgos a los que debemos hacer frente: el cambio demográfico, el envejecimiento o la globalización, son algunos de ellos.

Apuesta por la diversificación

En un contexto tan convulso como el actual, la diversificación del negocio es una apuesta “segura”. Por ello, E2K ha llegado recientemente a un acuerdo con total Energies para ofrecer a sus clientes los productos de la energética a través de la plataforma de venta Merlín.

E2K impulsa la especialización de sus corredores

Otra de las nuevas herramientas con las que contarán los socios de E2K será la especialización. En el ámbito de empresas, la red quiere dar un paso más y aprovechar el conocimiento del cliente empresas y las herramientas con las que ya cuentan para ofrecer también asesoramiento en gestión de riesgos a las pequeñas y medianas empresas.

Para ello, E2K ha alcanzado un acuerdo con AGERS, la Asociación Española de Riesgos y Seguros, para formar a los profesionales de E2K en esta materia. Una acción que aportará valor añadido al asesoramiento que ya proporcionan a sus clientes empresa.

Impulso de E2K a la venta de seguros de vida

Además, E2K se ha reforzado recientemente para ayudar a las corredurías de su red a ganar cuota de mercado en el segmento del seguro de vida. Un ramo de negocio en el que los corredores de seguros tienen aún muchas oportunidades de crecimiento. La apuesta de E2K consiste en aprovechar la confianza que ya tienen con sus clientes para ofrecerles también asesoramiento en su protección personal y familiar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *