E2K brinda entrenamiento sobre ciberseguros a través de su Consultorio Ciber

E2K brinda entrenamiento sobre ciberseguros a través de su Consultorio Ciber

E2K inaugura “Consultorio Ciber” con expertos líderes en ciberseguridad para potenciar la venta de ciberseguros.

Consultorio Ciber

Nace para clarificar las dudas de los corredores al comercializar ciberseguros tanto para empresas como para particulares. La directora general de E2K, Paloma Arenas, resalta la importancia de este proyecto. “El Consultorio Ciber E2K, conformado por expertos líderes en ciberseguridad, brinda un ‘enfoque basado en experiencias reales’. Estas experiencias permiten analizar los ataques sufridos en distintos sectores, proporcionando a nuestros corredores una visión genuina de las amenazas actuales y las soluciones disponibles para clientes corporativos y personales”.

El consultorio busca ir más allá de solo proporcionar información técnica. “Deseamos transformar el lenguaje técnico tradicional del sector para que sea más accesible al cliente”, señala Arenas, y continua: “esta transformación se realiza mediante iniciativas dinámicas y proactivas, tales como micros abiertos, sistemas de entrenamiento y guías claras para apoyar el proceso de venta”.

E2K reconoce las amenazas cibernéticas a las que están expuestas las pequeñas y medianas empresas, así como los particulares. Es esencial que los corredores de seguros asuman el desafío de educar, convencer y asesorar a sus clientes sobre la relevancia de los ciberseguros, fundamentales para garantizar la continuidad operativa frente a posibles ataques.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *