E2K crea un Procedimiento de venta de seguros ciber



E2K, formación, ciber noticias de seguros

E2K ha creado un procedimiento de venta de seguros ciber que la red de corredores afirma que es “único en el mercado”. El pack #E2Kciberseguros es una herramienta de venta de seguros asociados a los ciberriesgos para los corredores que integran la red #E2KBROKERNET. En ella se incluye un “Procedimiento de Venta” que les permite presentarse ante el cliente con seguridad y soltura para logar el éxito en la venta.

Según explica Paloma Arenas, directora general de E2K, “contiene los protocolos y recomendaciones de actuación que permiten llevar a la práctica una metodología de trabajo con éxito. Este procedimiento integra un conjunto de herramientas y soportes que E2K ha generado para promover una diferencia competitiva y dotar de un valor distintivo al corredor frente a su cliente”.

Arenas añade que “el objetivo es proporcionar unas pautas claras de actuación a todos los profesionales implicados en la correduría, atendiendo a criterios de utilidad y aplicabilidad. Está basado tanto en prácticas de éxito, extraídas de la experiencia de la propia Red, así como en estrategias comerciales exitosas utilizadas dentro del sector financiero-asegurador”.

Formación técnica de E2K

El pack #E2Kciberseguros comprende formación técnica y comercial, soluciones aseguradoras, herramientas de marketing y comunicación en la preventa y postventa, y un procedimiento de venta para rentabilizar el esfuerzo comercial de las corredurías que forman parte de E2K, que les diferencie de la competencia y que ponga en valor la figura del corredor de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *