E2K lanza Q-Legal, un servicio que ayuda a los corredores con el consentimiento y el Mandato de la LOPD



E2K logo okE2K ha lanzado un nuevo servicio que ayuda a recabar el consentimiento de LOPD y el mandato con plenas garantías de seguridad para los corredores de seguros. Se denomina Q-Legal y su principal virtud es que minimiza los costes de gestión y tiempo con una sola llamada de teléfono.

Según Pura Rubio, responsable de Área Legal de E2K, “es un servicio que aporta seguridad jurídica, minimizando los riesgos de incumplimiento de la normativa actual, y refuerza el papel de los corredores mediante la obtención del Mandato”.

El servicio de recuperación de la documentación legal está sustentado en el equipo de Contact Center de E2K, a través de una interacción telefónica. “La documentación legal se recupera en forma de archivo de audio (MP3), permitiendo reducir tiempos, unificar procedimientos y minimizar costes de almacenamiento”, señala.

Con Q-Legal se facilita la integración automatizada de todos los registros recuperados, cumpliendo escrupulosamente la LOPD, y elabora un informe final con el detalle del trabajo realizado. Con esto, el corredor minimiza riesgos y ahorra en tiempo y costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *