E2K participará por sexta vez en Forinvest

E2K participa en Forinvest con un amplio stand y bajo el lema “E2K pura competición. Una máquina de precisión preparada para ser competitivo”.

E2K participa por sexta vez en Forinvest, los días 4 y 5 de mayo en Feria de Valencia, con un amplio stand y bajo el lema “E2K pura competición. Una máquina de precisión preparada para ser competitivo”. Paloma Arenas, directora general de E2K destaca que “con este lema queremos destacar que los servicios que presta E2K a los corredores son de alto valor para ser competitivos en un mercado muy complejo; que exige tener potentes herramientas tecnológicas y de gestión para captar y fidelizar clientes”.

En este sentido, Paloma Arenas comenta que “se está comprobando que tenemos una marca de servicios muy poderosa que está atrayendo a muchas corredurías a E2K porque ofrecemos soluciones y asesoría en todos los campos como la comunicación y el marketing; formación muy especializada; la plataforma tecnológica más avanzada del sector; herramientas de apoyo a la venta para tener mayor capacidad comercial; la consultoría legal para que el corredor esté perfectamente asesorado y al día para que cumpla con todos los imperativos legales, por citar algunas, y todo ello orientado directamente a incrementar el negocio del corredor”.

E2K en Forinvest

Paloma Arenas subraya que “apostamos decididamente por este tipo de encuentros; porque podemos tomar el pulso directo del sector. Y además los corredores de nuestra Red pueden relacionarse entre ellos, con representantes de compañías y también representantes del sector asegurador. Por nuestra parte estará presente todo el equipo profesional de E2K como son el Área Legal, Marketing y Comunicación, Negocio Asegurador y Servicios; Formación, Área de especialización Empresas, Especialización Vida y Correduría mayorista, así como los miembros del consejo, presidido por Pedro Vera”.

También está previsto que el día 4 a las 14.00 horas los asistentes puedan disfrutar también de la aclamada “La mejor paella del mundo” de E2K; que también celebra su sexta edición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *