E2K suma seis nuevas corredurías

E2K noticias de seguros

La Red Nacional de Corredores de Seguros de E2K ha incorporado a seis corredurías radicadas en diferentes puntos de España. Se trata de Segurvillegas (Santander); I-Segur Banyoles (Girona); SCV Mediadores de Seguros (Valencia y Castellón); G. Baylin Correduría de Seguros (Madrid); Abad Socias (Palma de Mallorca) e Iñaki Durán (Guipúzcoa). Esto supone más de 250 oficinas dispersas por toda la geografía para llegar al consumidor de forma cercana, explica la red de corredores.

Según Paloma Arenas, directora general de E2K, “cuando se conoce la experiencia de E2K, a través de nuestros propios miembros y de las compañías, los corredores ven claramente un valor añadido para vincularse a esta red nacional, cualquiera que sea su procedencia. Valoran los servicios y la atención permanente que prestamos a sus necesidades de negocio. Por nuestra parte, buscamos que las corredurías tengan un determinado nivel de compromiso y calidad de servicio para hacer las cosas distintas ante el cliente y diferenciarnos de la competencia”.

Variedad de servicios de E2K

“También se valora, y eso lo detectamos a través de su grado de satisfacción, la variedad y el alto nivel de los servicios que prestamos a las corredurías que, prácticamente, ninguna se puede permitir de forma individualizada. Invertimos en servicios y en profesionales por un monto que casi alcanza el millón de euros anuales para crecer en el negocio (marketing, comunicación, asesoría jurídica, acuerdos con compañías, cuadro de mandos para controlar su negocio, formación, tecnología, proyectos de especialización, instrumentos de venta, CRM, por citar solo algunos servicios)”.

“La marca de E2K es muy potente tanto por las relaciones con las compañías como para gestionar asuntos con los reguladores. Tenemos una red de 1.000 hombres y mujeres distribuidos en más de 250 oficinas a pie de calle, un millón de clientes y un prestigio en el mercado labrado durante 26 años con buenas prácticas”, dice para finalizar Arenas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.