PSN cierra 2019 como la cuarta gestora más rentable

PSN impulsa dos premios que reconocen el humanismo médico.

PSN noticias de seguros

PSN fue la cuarta gestora de fondos de pensiones que mayor rentabilidad ofreció a través de sus planes de pensiones en 2019 con un 16,25%, según el informe de Evolución de Sector 2019 de la consultora independiente VDos. De este modo, se confirma la posición obtenida en el primer semestre, en el que la rentabilidad fue del 10,45%.

Precisamente, la rentabilidad, y en especial a largo plazo, es la forma certera de analizar este tipo de productos de ahorro finalista. En ese sentido, los planes de pensiones de PSN son una excelente opción, ya que gozan de interesantes rentabilidades.

Ampliación de la campaña de planes de pensiones de PSN

Por otro lado, el Grupo PSN ha decidido ampliar su campaña de planes de pensiones, que en un principio finalizaba el pasado 17 de enero, hasta el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión, las bonificaciones se circunscriben a los traspasos de planes desde otras entidades, ofreciendo un 1% para planes de entre 30.000 y 100.000 euros, un 2% para cuantías de 100.001 a 200.000 euros, y un 3% para importes superiores.

El propósito de esta ampliación, en línea con las realizadas en años anteriores, es contribuir a desestacionalizar el ahorro finalista para la jubilación, que suele concentrarse en los últimos meses del año, en los que más afluencia de aportaciones tiene lugar debido a la proximidad del cierre del ejercicio fiscal. Y es que, según los expertos, es recomendable sistematizar el ahorro, lo que no impide conservar las mismas ventajas fiscales, explica la compañía.

Planes de pensiones de PSN

PSN cuenta con una amplia gama de planes de pensiones que vienen a cubrir todo el espectro de perfiles inversores, desde quienes están dispuestos a asumir más riesgos en busca de interesantes rentabilidades hasta aquellos que prefieren posiciones más conservadoras.

Pensando igualmente en aquellos que no quieren asumir riesgo alguno, PSN cuenta con su Plan de Previsión Asegurado (PPA) que ofrece un interés técnico garantizado más Participación en Beneficios, con garantía total de la inversión y con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *