ebroker ficha un nuevo director de tecnología (CTO)

ebroker nombramientos Noticias de seguros

ebroker da un nuevo paso en la evolución de su estructura organizativa con la creación de la figura de CTO y el nombramiento de Saúl González Llaneza para la nueva responsabilidad.

La tecnológica explica que Saúl González es ingeniero informático por la universidad de Oviedo con una dilatada trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la tecnología. Ha estado al frente de equipos en ámbitos como el análisis, desarrollo y arquitectura de software; metodologías y liderazgo de proyectos estratégicos focalizados en la digitalización. Hasta su incorporación a ebroker, Saúl González desempeñaba el cargo de CTO en Phone House España.

El nuevo CTO de ebroker

El nombramiento de Saúl González como CTO en ebroker se une a los recientes nombramientos de Pedro Ramos como líder del equipo de ingeniería de proyectos y procesos; y de Alfonso González como ingeniero de sistemas.

Tal como ha anunciado la tecnológica a través de su CEO, Higinio Iglesias, “nos estamos preparando para el gran salto de ebroker hacia la versión 10.0; consecuencia de una transición tecnológica necesaria. Para acompañar a nuestros corredores de seguros ante los nuevos retos del futuro de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *