El Colegio de Alicante renueva con Salus

El Colegiod e Alicante renueva con Salus. Noticias de seguros

El presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, y Adolfo Lagunas, director Territorial zona Este de Salus, mantuvieron un encuentro de trabajo en Forinvest 2020. Ambos valoraron muy positivamente la colaboración entre las dos entidades. Y apostaron por seguir creciendo juntos “con un trabajo en el que por encima de todo siga ofreciéndose un servicio y formación de calidad”. Fruto de dicho encuentro se fraguó un nuevo acuerdo de colaboración entre la aseguradora de salud y el Colegio de Alicante.

Apoyo a la formación y el trabajo del Colegio de Alicante

El Colegio de Alicante continúa reforzando su posición estratégica en la formación y el servicio a los colegiados. Gracias al apoyo de entidades como Salus Seguros de Salud. Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, cree que es muy importante sumar esfuerzos; “y el hecho de que una compañía con la fuerza de Salus haya renovado su confianza en el Colegio nos da más fuerzas para seguir trabajando en la defensa y puesta en valor de los mediadores profesionales”.

Por su parte, desde Salus, Adolfo Lagunas ha hecho hincapié en que el balance de la colaboración con el Colegio de Alicante ha sido muy positiva desde el primer momento. “En nuestro plan de expansión en la Región no podíamos tener mejor compañero de viaje. En nuestra trayectoria y desde hace muchos años siempre contamos con la profesionalidad de los mediadores, con ellos todo es más fácil”. Y añade que “en Salus llevamos más de 60 años dedicándonos en exclusiva a la gestión de pólizas de salud. Y como aseguradora experta en este producto tan específico es imprescindible contar con la experiencia de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *