Ebroker firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de La Coruña



La institución colegial promocionará ebroker entre sus colegiados

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y ebroker han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar a la plataforma tecnológica entre sus colegiados. El contrato arranca con una jornada informativa en la que se han proyectado diversas intervenciones y que se celebrará este lunes 17 de abril en la sede de la institución colegial.

Los actos comenzarán, a partir de las cuatro de la tarde. Higinio Iglesias, CEO de ebroker, ofrecerá a los asistentes una ponencia sobre la APP titulada Mi Corredor. Se trata del último producto lanzado por la tecnológica para responder a las necesidades del corredor de seguros, “en un entorno marcado por la omnicanalidad y los nuevos hábitos de los clientes, cada vez más exigentes”.

La jornada continuará con una presentación del software ebroker a cargo del técnico comercial, Alejandro Muñoz. Los procesos de conectividad, la APP Mi Corredor y ebroker BI son algunos de los atributos del programa para corredores de seguros que se presentarán a los asistentes.

La jornada se cerrará con la firma pública del acuerdo a cargo de Víctor L. García Varela, vicepresidente del colegio de mediadores coruñés, e Higinio Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *