Ebroker incluye los seguros para conductores noveles de Drive&Win



ebroker drive & win seguros para conductores noveles noticias de seguros

ebroker y drive&win han llegado a un acuerdo para la integración en el Multitarificador de la plataforma tecnológica de este seguro dirigido a conductores noveles. Con esta incorporación, los corredores podrán acceder a un producto digital único, que por primera vez ofrece a los conductores de entre 18 y 30 años la oportunidad de contratar seguro propio a su nombre.

Los usuarios de ebroker tienen ahora la posibilidad de cubrir este segmento de mercado emitiendo el seguro de drive&win a través del Multitarificador, entorno de comercialización en el que el proceso se completa con la integración automática y eficiente de todo el resultado en el back office del sistema (candidato, cliente, póliza, recibo, …), aportando al corredor un alto valor de reducción de la carga de trabajo en su día a día, explica la compañía tecnológica.

Bonificación de drive&win a cambio de sus datos de conducción

El conductor drive&win se beneficia, de forma anticipada, de una bonificación a cambio del compromiso de utilizar una app móvil que registra y evalúa sus trayectos. Además, al estar presente en SINCO, drive&win le da la oportunidad al conductor novel de acumular antigüedad e ir ganando su propia bonificación desde el primer día.

La naturaleza digital del producto y su funcionamiento coincide con la estrategia de ebroker de favorecer la transformación digital de los corredores de seguros mediante una cartera de productos innovadores que estén orientados hacia los nuevos clientes digitales, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *