ebroker incorpora el seguro de autos para noveles de drive&win

ebroker drive&win noticias de seguros

ebroker drive&win noticias de seguros

La naturaleza digital del producto y su funcionamiento coincide con la estrategia de ebroker de favorecer la transformación digital de los corredores

Ya se encuentra disponible el seguro de Autos de drive&win dirigido a conductores noveles, el producto ya se puede tarificar y emitir en el Multitarificador de la plataforma ebroker.

El seguro se integra totalmente en el backoffice del corredor, desde su aprovechamiento en la estrategia CRM, hasta completar del proceso de contratación. Con la inserción automática y eficiente de la información del cliente, póliza, recibo, documentación contractual, etc., explica la tecnológica en un comunicado.

Un seguro para conductores noveles

drive&win ofrece a los conductores de entre 18 y 30 años la oportunidad de contratar seguro propio a su nombre, beneficiándose de una bonificación a cambio del compromiso de utilizar una app que registra y evalúa sus trayectos. Además, los conductores acumulan antigüedad gracias a que está presente en SINCO. También da la posibilidad de recibir recompensas por buena conducción. Esto se traduce en una reducción de los siniestros, haciendo rentable el aseguramiento de los conductores jóvenes a un precio muy competitivo.

ebroker y la transformación digital del seguro

La naturaleza digital del producto y su funcionamiento coincide con la estrategia de ebroker. Que es la de favorecer la transformación digital de los corredores mediante una cartera innovadora orientada hacia los nuevos clientes digitales, señala ebroker.

En octubre, ambas entidades firmaron un acuerdo que ahora se materializa con la puesta en producción de este producto. drive&win ayuda así al colectivo de corredores a rejuvenecer su cartera de clientes con un producto tecnológico de última generación, pero muy sencillo de contratar a través de su integración en ebroker.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *