PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Vigo

PSN oficina Vigo noticias de seguros

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Vigo, que destaca por su ubicación, concretamente en la calle Policarpo Sanz, número 1, en el edificio histórico protegido conocido como El Moderno.

La nueva oficina de PSN se ubica junto al núcleo comercial de la ciudad y muy cerca de la Delegación de la Xunta de Galicia y del Real Club Náutico de Vigo. Esta oficina cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados, explica la compañía en un comunicado.

Acto oficial

El presidente de PSN, Miguel Carrero, asistió a la inauguración, arropado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, el concejal de Parques y Jardines, Comercio, Distritos y Fiestas Especiales, Ángel Rivas, más de una treintena de mutualistas y representantes de instituciones profesionales, como Adriana Sanz, presidenta del Colegio de Odontólogos de Pontevedra y Orense, Miguel Ángel Vázquez, presidente de la Sociedad Gallega de Geriatría y Gereontología, Susana Pérez, presidenta de la Sociedad de Empresarias de Galicia, y Diana Lameiro, vicepresidenta de la Asociación Jóvenes Empresarios.

PSN en Pontevedra

Miguel Carrero hizo alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo. También hizo referencia al carácter mutual de PSN y sus valores diferenciales de solidaridad y responsabilidad, así como la apuesta del Grupo por Salup, su nuevo seguro de Salud basado en un modelo de asistencia diferencial, centrado en las necesidades reales del paciente a través de la humanización de la atención y el justo reconocimiento del profesional sanitario en todos los ámbitos.

PSN cuenta con tres oficinas, cerca de 4.000 mutualistas y otros tantos asegurados en la provincia de Pontevedra, y mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Veterinarios, Enfermería, Economistas y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.