El Colegio de Madrid gradúa a sus alumnos de la promoción 2018/19

Colegio de Madrid noticias de seguros

Colegio de Madrid noticias de seguros

El pasado 16 diciembre en el Salón de Actos del Colegio Mayor San Pablo CEU, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso Superior Grupo A y al Curso Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial.

La jornada estuvo presidida por Cristina Masa, vicerrectora de la Universidad San Pablo CEU; Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid; Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid; Javier Barberá, presidente del Cecas y Ángel Corada, director del centro de estudios del Colegio de Madrid. 

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, destacó que “este es el acto académico más importante de nuestro colegio”. Y añadió que “seguimos manteniendo año tras año el liderazgo en número de alumnos“. 

Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, felicitó al Colegio de Madrid “por la labor que hacen formando nuevos profesionales para que la sociedad madrileña se encuentre más segura” y resaltó que “hay que favorecer que se cumplan las garantías para alcanzar la justicia en el sector mediador”. 

Por su parte, Ángel Corada, director del centro de estudios del Colegio de Madrid, hizo balance del año y señaló “que ha sido un curso especialmente bueno”. 

Javier Barberá, presidente del Cecas, dijo a los alumnos sentirse orgulloso de ellos “porque ya sois mediadores” y puntualizó que “si nosotros no damos excelencia como centro formador, el mercado nos absorberá”.

Distinciones y premios a los mejores alumnos

Asimismo, se hizo entrega de varias distinciones. En primer lugar, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, otorgó a Enrique López, consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, el símbolo de la institución colegial, una reproducción de la Puerta de Alcalá.

También se entregaron por parte de las aseguradoras tres distinciones: Pablo Velasco, director de DKV en Madrid concedió la distinción a la mejor alumna a Beatriz Almería. Además, Sanitas reconoció el trabajo de dos alumnos: por un lado, Joaquín Chamarro, director zona centro de Madrid se lo entregó a José Luis Sánchez de Molina, mejor alumno del Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial. Finalmente, la mención especial la otorgó Álvaro Reinoso, director de corredurías y empresas a Shervan Mohamed Alí, del Curso Superior Grupo A.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *