El Colegio de Granada renueva con Liberty Seguros

Colegio de Granada Liberty Seguros noticias de seguros

Colegio de Granada Liberty Seguros noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Liberty Seguros han sellado la renovación de su acuerdo protocolario. El acuerdo estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados, entre otros, explica la institución colegial.

Firma del acuerdo

El acuerdo, sellado en la sede del Colegio, lo firmaron Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, y Carlos Javier Moro Aranda, director comercial Zona Corredores Córdoba, Jaén y Granada de la compañía. Al mismo también asistió por parte del Colegio su vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera.  

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada aprovecha la ocasión para reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Liberty viene depositando hacia la mediación profesional en España, y en este caso particular, por su apuesta por la institución colegial granadina.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *