La herramienta permite acercar la omnicanalidad al corredor de seguros
Ebroker aprovechó su presencia en Forinvest para presentar su app Mi Corredor, una “innovadora iniciativa que ayuda al corredor a “meterse en el bolsillo de su cliente” aprovechando un amplio conjunto de servicios de movilidad”.
La app Mi Corredor implementa “potentes funcionalidades” para la implementación de estrategias omnicanal. Higinio Iglesias, CEO de ebroker, fu el encargado de presentar la aplicación, a la que acudió un numeroso grupo de profesionales el sector.
Iglesias destacó que “queremos ayudar al corredor a ofrecer una buena experiencia omnicanal a su cliente y estamos convencidos de que crear canales integrados de interacción con el consumidor es una apuesta ganadora para que el corredor visualice su valor añadido como profesional cualificado en la industria aseguradora”.
Además, el CEO de ebroker anunció la posibilidad para el corredor usuario de ebroker de operar los servicios basados en la app “Mi Corredor” a través de un contact center especializado que ofrecerá extensiones personalizadas del segmento horario de atención al cliente.
El público asistente a Forinvest pudo experimentar el “uso en real” de las funcionalidades de la nueva app (vídeo chat, mensajes de voz, operativas con pólizas, recibos, siniestros, …) mediante el acceso ilimitado al servicio a través de un conjunto de smartphones disponibles en el stand de ebroker.
Además, la compañía tecnológica destaca que “siguiendo con la habitual política de licenciamiento de ebroker la app “Mi Corredor” no supondrá coste adicional para los actuales usuarios”.